Lanzamiento de cafetería Atemporal
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 15.62Mb)
(application/pdf: 15.62Mb)
Autorización
(application/pdf: 233.0Kb)
(application/pdf: 233.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 18.54Mb)
(application/pdf: 18.54Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This project consists of carrying out the launch campaign of a new chain of cafés called
"Atemporal", that is aimed at young people and young adults in Lima Metropolitana
Lima, Perú and aims to position the brand as an authentic and welcoming café, which
provides a complete experience and offers a unique experience awakening your senses
for maximum pleasure and comfort. El presente trabajo consiste en realizar la campaña de lanzamiento de una nueva
cadena de cafeterías llamada “Atemporal” que va dirigida a jóvenes y adultos jóvenes
de Lima Metropolitana y tiene como objetivo posicionar a la marca como una cafetería
auténtica y acogedora, que brinda una experiencia completa y ofrece una vivencia única
despertando tus sentidos para un máximo placer y confort.
Cómo citar
Flores Llanco, K. K. & Lopez Soto, S. A. (2023). Lanzamiento de cafetería Atemporal [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18604Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: