Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power”
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.898Mb)
(application/pdf: 5.898Mb)
Autorización
(application/pdf: 215.7Kb)
(application/pdf: 215.7Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 24.67Mb)
(application/pdf: 24.67Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida
energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng
y el extracto de Yacón, productos que funcionan como excelentes estimulantes y
antioxidantes para el consumo humano.
Boom Power está dirigido al segmento de consumidores del nivel
socioeconómico A, B y C, los cuales están interesados en repotenciar su energía y
aumentar su resistencia física y mental manteniendo su estilo de vida saludable y natural.
Según el informe de Tendencias clave 2022 de Lima, Perú, Passport
Euromonitor, los niveles de conciencia sobre la salud, acelerados por el covid -19,
influyeron en la compra de bebidas reducidas en azúcar y naturales. [Además], alentó a
las personas a practicar deportes y ejercicios.
Aprovechando tales oportunidades que brinda el mercado, una bebida energética
con insumos naturales como Boom Power, cumplirá la función de ofrecer la misma
energía con el valor agregado de presentar menos calorías. Para lo cual se ha desarrollado
un análisis del público objetivo, y basados en sus preferencias, se ha realizado una
propuesta de estrategia integral de lanzamiento, una campaña publicitaria y un spot.
Cómo citar
Jimenez Gutierrez, M. F. & Lujan Garcia, R. I. (2023). Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18612Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: