Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power”
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.898Mb)
(application/pdf: 5.898Mb)
Autorización
(application/pdf: 215.7Kb)
(application/pdf: 215.7Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 24.67Mb)
(application/pdf: 24.67Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made
from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as
excellent stimulants and antioxidants for human consumption.
Boom Power is aimed at the consumer segment of socioeconomic level A, B and
C, who are interested in boosting their energy and increasing their physical and mental
resistance while maintaining their healthy and natural lifestyle.
According to Passport Euromonitor's Key Trends 2022 report from Lima, Peru,
levels of health awareness, accelerated by covid -19, influenced the purchase of lowsugar
and natural beverages. [In addition], he encouraged people to play sports and
exercises.
Taking advantage of such opportunities offered by the market, an energy drink
with natural inputs such as Boom Power will fulfill the function of offering the same
energy with the added value of presenting fewer calories. For which an analysis of the
target audience has been developed, and based on their preferences, a comprehensive
launch strategy proposal, an advertising campaign and a spot have been made. El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida
energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng
y el extracto de Yacón, productos que funcionan como excelentes estimulantes y
antioxidantes para el consumo humano.
Boom Power está dirigido al segmento de consumidores del nivel
socioeconómico A, B y C, los cuales están interesados en repotenciar su energía y
aumentar su resistencia física y mental manteniendo su estilo de vida saludable y natural.
Según el informe de Tendencias clave 2022 de Lima, Perú, Passport
Euromonitor, los niveles de conciencia sobre la salud, acelerados por el covid -19,
influyeron en la compra de bebidas reducidas en azúcar y naturales. [Además], alentó a
las personas a practicar deportes y ejercicios.
Aprovechando tales oportunidades que brinda el mercado, una bebida energética
con insumos naturales como Boom Power, cumplirá la función de ofrecer la misma
energía con el valor agregado de presentar menos calorías. Para lo cual se ha desarrollado
un análisis del público objetivo, y basados en sus preferencias, se ha realizado una
propuesta de estrategia integral de lanzamiento, una campaña publicitaria y un spot.
Cómo citar
Jimenez Gutierrez, M. F. & Lujan Garcia, R. I. (2023). Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18612Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: