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dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorJimenez Gutierrez, Mariana Fernanda
dc.contributor.authorLujan Garcia, Rebecca Iza
dc.date.accessioned2023-07-26T13:53:00Z
dc.date.available2023-07-26T13:53:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationJimenez Gutierrez, M. F. & Lujan Garcia, R. I. (2023). Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18612es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18612
dc.description.abstractThe objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as excellent stimulants and antioxidants for human consumption. Boom Power is aimed at the consumer segment of socioeconomic level A, B and C, who are interested in boosting their energy and increasing their physical and mental resistance while maintaining their healthy and natural lifestyle. According to Passport Euromonitor's Key Trends 2022 report from Lima, Peru, levels of health awareness, accelerated by covid -19, influenced the purchase of lowsugar and natural beverages. [In addition], he encouraged people to play sports and exercises. Taking advantage of such opportunities offered by the market, an energy drink with natural inputs such as Boom Power will fulfill the function of offering the same energy with the added value of presenting fewer calories. For which an analysis of the target audience has been developed, and based on their preferences, a comprehensive launch strategy proposal, an advertising campaign and a spot have been made.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como excelentes estimulantes y antioxidantes para el consumo humano. Boom Power está dirigido al segmento de consumidores del nivel socioeconómico A, B y C, los cuales están interesados en repotenciar su energía y aumentar su resistencia física y mental manteniendo su estilo de vida saludable y natural. Según el informe de Tendencias clave 2022 de Lima, Perú, Passport Euromonitor, los niveles de conciencia sobre la salud, acelerados por el covid -19, influyeron en la compra de bebidas reducidas en azúcar y naturales. [Además], alentó a las personas a practicar deportes y ejercicios. Aprovechando tales oportunidades que brinda el mercado, una bebida energética con insumos naturales como Boom Power, cumplirá la función de ofrecer la misma energía con el valor agregado de presentar menos calorías. Para lo cual se ha desarrollado un análisis del público objetivo, y basados en sus preferencias, se ha realizado una propuesta de estrategia integral de lanzamiento, una campaña publicitaria y un spot.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBebidas energéticases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectEnergy drinkses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de bebida energizante “Boom Power”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72008062
renati.author.dni70553450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.jurorParedes Maibach De Pérez, Berta Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.cat015


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