Show simple item record

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorJimenez Gutierrez, Mariana Fernanda
dc.contributor.authorLujan Garcia, Rebecca Iza
dc.date.accessioned2023-07-26T13:53:00Z
dc.date.available2023-07-26T13:53:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationJimenez Gutierrez, M. F. & Lujan Garcia, R. I. (2023). Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18612es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18612
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como excelentes estimulantes y antioxidantes para el consumo humano. Boom Power está dirigido al segmento de consumidores del nivel socioeconómico A, B y C, los cuales están interesados en repotenciar su energía y aumentar su resistencia física y mental manteniendo su estilo de vida saludable y natural. Según el informe de Tendencias clave 2022 de Lima, Perú, Passport Euromonitor, los niveles de conciencia sobre la salud, acelerados por el covid -19, influyeron en la compra de bebidas reducidas en azúcar y naturales. [Además], alentó a las personas a practicar deportes y ejercicios. Aprovechando tales oportunidades que brinda el mercado, una bebida energética con insumos naturales como Boom Power, cumplirá la función de ofrecer la misma energía con el valor agregado de presentar menos calorías. Para lo cual se ha desarrollado un análisis del público objetivo, y basados en sus preferencias, se ha realizado una propuesta de estrategia integral de lanzamiento, una campaña publicitaria y un spot.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBebidas energéticases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectEnergy drinkses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.titleLanzamiento de bebida energizante “Boom Power”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.discipline322026
renati.author.dni72008062
renati.author.dni70553450
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.jurorParedes Maibach De Pérez, Berta Beatriz
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess