Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorPontex Pauca, Alex Piero
dc.contributor.authorAgüero Sanchez, Dan Sebastian
dc.date.accessioned2023-07-26T16:38:23Z
dc.date.available2023-07-26T16:38:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAgüero Sanchez, D. S. & Pontex Pauca, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18615
dc.description.abstractEn el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudios y necesitan una fuente de energía saludable. Esta campaña tiene como propósito comunicar a nuestro público objetivo que nuestra bebida energizante tiene ingredientes naturales y está endulzada con extracto natural de yacón, logrando un aporte calórico bajo a comparación del promedio de otras bebidas energizantes en el mercado limeño, haciéndola una opción más saludable en este sector y así lograr una fuerte participación en el mercado. Para lograr este objetivo, partiremos con dos insights encontrados en nuestro público objetivo: El consumo de productos que tengan ingredientes naturales para llevar un estilo de vida saludable y una fuente de energía saludable que le ayuden a estar activos y productivos en las jornadas largas de estudio o trabajo.es_PE
dc.description.abstractThe current work , we are developing a 360° launch campaign for the energy drink "Boom Power," which will last for three months. It is targeted towards young adults aged 20 to 30 who lead a routine lifestyle, have limited free time due to work or studies, and need a healthy source of energy. The objective of this campaign is to communicate to our target audience that our energy drink contains natural ingredients and is sweetened with natural yacon extract, resulting in a low caloric content compared to the average of other energy drinks in the Lima market, making it a healthier option in this sector and thus achieving strong market participation. To achieve this objective, we will build upon two insights found in our target audience: the consumption of products with natural ingredients for a healthy lifestyle, and the need for a healthy source of energy to stay active and productive during long study or work session.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBebidas energéticases_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectEnergy drinkses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento Boom Poweres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni46319976
renati.author.dni71406357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411
renati.advisor.dni7780680
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorIbarra Hudtwalker, Juan Alberto
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess