Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo
View/ Open
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 384.0Kb)
(application/pdf: 384.0Kb)
Trabajo
(application/pdf: 10.46Mb)
(application/pdf: 10.46Mb)
Autorización
(application/pdf: 124.2Kb)
(application/pdf: 124.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.953Mb)
(application/pdf: 7.953Mb)
Date
2023Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto tiene como propósito la producción y realización de cuentos
infantiles ilustrados con el objetivo de promover valores en torno a los temas de: roles de
género, empoderamiento femenino y de las discapacidades, lucha contra la masculinidad
tóxica, respeto y cuidado del cuerpo, entro otros. Dichas problemáticas son tratadas a
través de historias protagonizadas por animales en peligro de extinción de la fauna
peruana. Para lograr estos objetivos, se identificó la necesidad de construir una identidad
visual de marca que ayude a organizar y sistematizar el uso de los soportes de difusión,
la identidad de los personajes y la promoción de los cuentos a través de medios digitales
e impresos. Los productos comunicativos desarrollados para lograr estas metas fueron: el
manual de branding de la marca Fabulozoo, los guiones de los primeros seis cuentos y el
arte final preparado para el lanzamiento de uno de ellos.
How to cite
Arrarte de Losada, P. (2023). Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18617Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Artes visualesSubject
Collections