Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorArrarte de Losada, Paula
dc.date.accessioned2023-07-26T17:28:11Z
dc.date.available2023-07-26T17:28:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationArrarte de Losada, P. (2023). Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18617es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18617
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito la producción y realización de cuentos infantiles ilustrados con el objetivo de promover valores en torno a los temas de: roles de género, empoderamiento femenino y de las discapacidades, lucha contra la masculinidad tóxica, respeto y cuidado del cuerpo, entro otros. Dichas problemáticas son tratadas a través de historias protagonizadas por animales en peligro de extinción de la fauna peruana. Para lograr estos objetivos, se identificó la necesidad de construir una identidad visual de marca que ayude a organizar y sistematizar el uso de los soportes de difusión, la identidad de los personajes y la promoción de los cuentos a través de medios digitales e impresos. Los productos comunicativos desarrollados para lograr estas metas fueron: el manual de branding de la marca Fabulozoo, los guiones de los primeros seis cuentos y el arte final preparado para el lanzamiento de uno de ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectFábulases_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectRol sexuales_PE
dc.subjectFeminismoes_PE
dc.subjectMasculinidades_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectFableses_PE
dc.subjectChildrenþs storieses_PE
dc.subjectSocial valueses_PE
dc.subjectSex rolees_PE
dc.subjectFeminismes_PE
dc.subjectMasculinityes_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Artes visualeses_PE
dc.titleCreación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozooes_PE
dc.title.alternativeCreation of illustrated children's fables to promote values and design of the fabulozoo brandes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73356972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorMatsuura Sonoda, Alberto
renati.jurorEulert Bello, Jorge Jannick
renati.jurorOjeda Kesovia, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat015


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record