Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 17.22Mb)
(application/pdf: 17.22Mb)
Autorización
(application/pdf: 224.6Kb)
(application/pdf: 224.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 11.02Mb)
(application/pdf: 11.02Mb)
Date
2023Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value proposition, and positioning, with the aim of achieving a coherent campaign that aims to introduce the brand and position it in the market through the creation of its visual identity, a strategy, ideas, tactics, and a media plan. To achieve this, a qualitative and quantitative analysis was used to help achieve the expected results. El presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio de mercado de su sector, así como la definición de su público objetivo, propuesta de valor y posicionamiento, con la finalidad de lograr una campaña coherente que tiene como objetivo dar a conocer la marca y posicionarla en el mercado, a través de la creación de su identidad visual, una estrategia, ideas, tácticas y un plan de medios. Para lograrlo, se hizo uso de un análisis cualitativo y cuantitativo que ayudó a llegar a los resultados esperados.
How to cite
Floriano Alarcón, M. A. & Merino Pitot, S. N. (2023) Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18877Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingCollections
The following license files are associated with this item: