Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Vela, Laura Sara
dc.contributor.authorFloriano Alarcon, Maria Alexandra
dc.contributor.authorMerino Pitot, Sandra Naysha
dc.date.accessioned2023-09-06T16:29:12Z
dc.date.available2023-09-06T16:29:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFloriano Alarcón, M. A. & Merino Pitot, S. N. (2023) Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18877es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18877
dc.description.abstractThis professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the sector was conducted, as well as the definition of its target audience, value proposition, and positioning, with the aim of achieving a coherent campaign that aims to introduce the brand and position it in the market through the creation of its visual identity, a strategy, ideas, tactics, and a media plan. To achieve this, a qualitative and quantitative analysis was used to help achieve the expected results.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio de mercado de su sector, así como la definición de su público objetivo, propuesta de valor y posicionamiento, con la finalidad de lograr una campaña coherente que tiene como objetivo dar a conocer la marca y posicionarla en el mercado, a través de la creación de su identidad visual, una estrategia, ideas, tácticas y un plan de medios. Para lograrlo, se hizo uso de un análisis cualitativo y cuantitativo que ayudó a llegar a los resultados esperados.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectCaféses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectCoffeehousesen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75002588
renati.author.dni72207969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4490-3108
renati.advisor.dni07967572
renati.jurorGatjens Cáceres, Christopher Joseph
renati.jurorChristopher Joseph, Alexei
renati.jurorCaro Vela, Laura Sara
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess