Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duncker, Claudia Viviana
dc.contributor.authorCalderon Valle, Mauricio Gabriel
dc.date.accessioned2023-09-07T16:19:24Z
dc.date.available2023-09-07T16:19:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCalderon Valle, M. G. (2023). Creación de la marca OMNIRIC: proyecto artístico de fotomontajes sobre la infancia y la elaboración de rompecabezas para su comercialización [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18889es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18889
dc.description.abstractOmniric es una marca de rompecabezas que nace a partir del desarrollo de un proyecto artístico con la creación de una serie de fotomontajes en donde conviven escenarios surrealistas y personajes mágicos. Para la primera serie de fotomontajes llamada Childhood Dreams, se han desarrollado 6 piezas artísticas en donde los protagonistas son las personas y sus juguetes de infancia. El proyecto ha sido pensado como una marca que permita abrirse hacia una línea más comercial con la elaboración y la comercialización de rompecabezas en base a los fotomontajes. Es por este motivo que el proyecto contempló el desarrollo del modelo de negocio, la creación del producto, la elaboración de la identidad visual de la marca y la creación de una plataforma virtual (www.omniric.com) Por último, se desarrolló una campaña de lanzamiento del producto; teniendo como plataforma principal la red social Instagram y trabajando, mediante un plan de medios digitales, una estrategia de marketing y promoción tanto por canales online como offline.es_PE
dc.description.abstractOmniric is a puzzle brand that was born from the development of an artistic project with the creation of a series of photomontages where surreal settings and magical characters coexist. For the first series of photomontages called Childhood Dreams, 6 artistic pieces have been developed where the protagonists are people and their childhood toys. The project has been thought of as a brand that allows opening up towards a more commercial line with the elaboration and commercialization of puzzles based on photomontages. It is for this reason that the project contemplated the development of the business model, the creation of the product, the elaboration of the visual identity of the brand and the creation of a virtual platform (www.omniric.com) Finally, a product launch campaign has been developed; having the social network Instagram as its main platform and working, with a digital media plan, on a marketing and promotion strategy through online and offline channels.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectFotomontajees_PE
dc.subjectRompecabezases_PE
dc.subjectInfanciaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPhotomontagees_PE
dc.subjectPuzzleses_PE
dc.subjectChildrenes_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Artes visualeses_PE
dc.titleCreación de la marca OMNIRIC: proyecto artístico de fotomontajes sobre la infancia y la elaboración de rompecabezas para su comercializaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76332081
renati.jurorGuzmán Martínez, José Miguel
renati.jurorCruz Valencia, Ana Caroline
renati.jurorTorres Duncker, Claudia Viviana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess