Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Parco, Carlos Marcelino
dc.contributor.authorZegarra Barraza, Isabel Rosario
dc.date.accessioned2023-09-07T21:04:20Z
dc.date.available2023-09-07T21:04:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationZegarra Barraza, I. R. (2023). El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18915es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18915
dc.description.abstractProfessional with more than 20 years of experience in educational management, marketing, talent, and pre and post graduate Campus processes in Institutions nationally and internationally. I am currently an external consultant for the ESAN University, Marketing and Sales Manager of the CEPEBAN Institute (Peruvian Center for Banking Studies) and Member of the Board of Directors of the Association of Graduates of INCAE Business School, where I assume the presidency of the Networking network of said association. In addition, I am a founding partner of ROS Executive Education, a consultancy specialized in educational management. I have certifications in Google Analytics advanced level and Virtual Education. I have attended conferences such as CADE Education 2022 and International Seminars such as APEC 2015 (Philippines) where I was a speaker to share the educational experience "Beca 18". I am currently studying English at the University of Piura.en_EN
dc.description.abstractSoy una profesional con más de veinte años de experiencia en gestión educativa, marketing, talento y procesos de campus de pre y posgrado en instituciones nacionales y extranjeras. En la actualidad, soy consultora externa de la Universidad ESAN, gerente de Marketing y Ventas del Instituto Cepeban (Centro Peruano de Estudios Bancarios) y miembro de la junta directiva de la Asociación de Graduados de INCAE Business School, donde asumo la presidencia de su red de networking. Además, soy socia fundadora de ROS Executive Education y consultora especializada en gestión educativa. Cuento con certificaciones en Google Analytics, nivel avanzado, y educación virtual. He asistido a encuentros como la CADE Educación 2022 y a seminarios internacionales como el APEC 2015 (Filipinas), donde fui ponente para compartir la experiencia educativa Beca 18. Actualmente, estudio inglés en la Universidad de Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectEstudios de posgradoes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.subjectPostgraduate studiesen_EN
dc.subjectHigher educationen_EN
dc.subjectProfessional expertiseen_EN
dc.titleEl rol del marketing en los centros educativos de pre y posgradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni10652936
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
renati.jurorPango Jordan, Luis Miguel
renati.jurorRamírez Parco, Carlos Marcelino
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat015


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem