El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 56.55Kb)
(application/pdf: 56.55Kb)
Trabajo
(application/pdf: 1.168Mb)
(application/pdf: 1.168Mb)
Autorización
(application/pdf: 216.6Kb)
(application/pdf: 216.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 18.20Mb)
(application/pdf: 18.20Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Professional with more than 20 years of experience in educational management,
marketing, talent, and pre and post graduate Campus processes in Institutions nationally
and internationally.
I am currently an external consultant for the ESAN University, Marketing and Sales
Manager of the CEPEBAN Institute (Peruvian Center for Banking Studies) and Member
of the Board of Directors of the Association of Graduates of INCAE Business School,
where I assume the presidency of the Networking network of said association. In addition,
I am a founding partner of ROS Executive Education, a consultancy specialized in
educational management.
I have certifications in Google Analytics advanced level and Virtual Education. I have
attended conferences such as CADE Education 2022 and International Seminars such as
APEC 2015 (Philippines) where I was a speaker to share the educational experience
"Beca 18". I am currently studying English at the University of Piura. Soy una profesional con más de veinte años de experiencia en gestión educativa,
marketing, talento y procesos de campus de pre y posgrado en instituciones nacionales y
extranjeras.
En la actualidad, soy consultora externa de la Universidad ESAN, gerente de Marketing
y Ventas del Instituto Cepeban (Centro Peruano de Estudios Bancarios) y miembro de la
junta directiva de la Asociación de Graduados de INCAE Business School, donde asumo
la presidencia de su red de networking. Además, soy socia fundadora de ROS Executive
Education y consultora especializada en gestión educativa.
Cuento con certificaciones en Google Analytics, nivel avanzado, y educación virtual. He
asistido a encuentros como la CADE Educación 2022 y a seminarios internacionales
como el APEC 2015 (Filipinas), donde fui ponente para compartir la experiencia
educativa Beca 18. Actualmente, estudio inglés en la Universidad de Piura.
Cómo citar
Zegarra Barraza, I. R. (2023). El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18915Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)