Comunicación y deporte en la era digital
Resumen
Al referirse a las relaciones entre los medios de comunicación y el deporte, se piensa en dos aspectos: La responsabilidad cultural que comparten mass media e instituciones deportivas y la atención desmesurada que los medios de comunicación prestan al deporte espectáculo, en detrimento del deporte para todos, del deporte entendido como práctica deportiva. En este artículo se analiza la cuestión desde una doble perspectiva, que incluye la responsabilidad de los medios y de las instituciones deportivas.
Cómo citar
De Moragas Spà, M. (1999). Comunicación y deporte en la era digital. Contratexto, (12), 73-92. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/723/695Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Medios y culturas digitalesComunicación / Radio y televisión
Temas
Recurso(s) relacionado(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/723/695Revista
ContratextoISSN
1025-9945Coleccion(es)
- Contratexto [270]