Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Perea, José Eduardo
dc.contributor.authorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.otherMejía Perea, José Eduardo
dc.contributor.otherIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.date.accessioned2023-09-13T15:46:01Z
dc.date.available2023-09-13T15:46:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMejía Perea, J. E. & Ibarra Hudtwalcker, J. A. (2023). La Interdisciplinariedad en las Comunicaciones de Marketing en la televisión abierta peruana. Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18938es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18938
dc.description.abstractEn el contexto actual, el medio televisivo de señal abierta peruano, también definida como televisión generalista enfrenta el desafío de mantener la efectividad de los mensajes publicitarios en un entorno donde las tarifas publicitarias son bajas y las tandas comerciales están saturadas. Este artículo examina la importancia de la interdisciplinariedad en la comunicación de marketing y propone posibles respuestas para enfrentar esta realidad y optimizar la estrategia de marketing de las compañías anunciantes en el Perú.es_PE
dc.description.abstractIn the current context, the open-signal television medium, also defined as general television, faces the challenge of maintaining the effectiveness of advertising messages in an environment where advertising rates are low and commercial runs are saturated. This article examines the importance of interdisciplinarity in marketing communication and proposes possible answers to face this reality and optimize the marketing strategy of advertising companies.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleLa Interdisciplinariedad en las Comunicaciones de Marketing en la televisión abierta peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherNota académica
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess