La Interdisciplinariedad en las Comunicaciones de Marketing en la televisión abierta peruana
Abstract
En el contexto actual, el medio televisivo de señal abierta peruano, también definida como televisión generalista enfrenta el desafío de mantener la efectividad de los mensajes publicitarios en un entorno donde las tarifas publicitarias son bajas y las tandas comerciales están saturadas. Este artículo examina la importancia de la interdisciplinariedad en la comunicación de marketing y propone posibles respuestas para enfrentar esta realidad y optimizar la estrategia de marketing de las compañías anunciantes en el Perú. In the current context, the open-signal television medium, also defined as general television, faces the challenge of maintaining the effectiveness of advertising messages in an environment where advertising rates are low and commercial runs are saturated. This article examines the importance of interdisciplinarity in marketing communication and proposes possible answers to face this reality and optimize the marketing strategy of advertising companies.
How to cite
Mejía Perea, J. E. & Ibarra Hudtwalcker, J. A. (2023). La Interdisciplinariedad en las Comunicaciones de Marketing en la televisión abierta peruana. Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18938Publisher
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónCategory / Subcategory
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- Comunicación [18]
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