Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 304.0Kb)
(application/pdf: 304.0Kb)
Trabajo
(application/pdf: 9.140Mb)
(application/pdf: 9.140Mb)
Autorización
(application/pdf: 212.0Kb)
(application/pdf: 212.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 26.69Mb)
(application/pdf: 26.69Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present professional work, applied to the telecommunications company Intel
Phone S.A.C, Claro Authorized Distributor, has as general objective develop and
execute a Multiplatform Integrated Digital Marketing Plan, which allows the
company to enter to the digital environment, and that this will become a new sales
channel.
For this, two Social Media Plans will be carried out, which will seek to integrate the
Digital Marketing Objectives with the Strategic Objective of the Business. The first
will be focused on generating Brand Positioning, taking into account that Intel Phone
is a new company in the digital environment, so it will seek to create a community
and achieve a good percentage of Engagement Rate. The second will be focused on
generating qualified leads and converted leads with the aim of achieving sales of
postpaid mobile lines in the renewal and portability modalities.
The period of duration will be 1 year, starting on November 6, 2020 and ending on
October 31, 2021. The platforms used will be Facebook, Facebook Messenger and
Instagram. El presente trabajo profesional, aplicado a la empresa de telecomunicaciones Intel
Phone S.A.C, Distribuidor Autorizado de Claro, tiene como objetivo general elaborar
y ejecutar un Plan de Marketing Digital Integrado Multiplataforma, que le permita a
la empresa ingresar al medio digital, y que este se convierta en un nuevo canal de
ventas.
Para ello, se realizarán dos Social Media Plan, que buscarán integrar los Objetivos de
Marketing Digital con el Objetivo Estratégico del Negocio. El primero estará
enfocado en generar Posicionamiento de Marca, teniendo en cuenta que Intel Phone
es una empresa nueva en el medio digital, por lo que se buscará crear comunidad y
alcanzar un buen porcentaje de Engagement Rate. El segundo, estará enfocado en
generar leads cualificados y leads convertidos con el objetivo de conseguir ventas de
líneas móviles postpago en las modalidades de renovación y portabilidad.
El periodo de duración será de 1 año, tomando como fecha de inicio el 06 de
noviembre de 2020 y finalizando el 31 de octubre del 2021. Las plataformas utilizadas
serán Facebook, Facebook Messenger e Instagram.