Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEulert Bello, Jorge Jannick
dc.contributor.authorNaupari Gonzales, Melanie Nair
dc.date.accessioned2023-09-26T14:28:15Z
dc.date.available2023-09-26T14:28:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationNaupari Gonzales, M. N. (2023). Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19035es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19035
dc.description.abstractThe present professional work, applied to the telecommunications company Intel Phone S.A.C, Claro Authorized Distributor, has as general objective develop and execute a Multiplatform Integrated Digital Marketing Plan, which allows the company to enter to the digital environment, and that this will become a new sales channel. For this, two Social Media Plans will be carried out, which will seek to integrate the Digital Marketing Objectives with the Strategic Objective of the Business. The first will be focused on generating Brand Positioning, taking into account that Intel Phone is a new company in the digital environment, so it will seek to create a community and achieve a good percentage of Engagement Rate. The second will be focused on generating qualified leads and converted leads with the aim of achieving sales of postpaid mobile lines in the renewal and portability modalities. The period of duration will be 1 year, starting on November 6, 2020 and ending on October 31, 2021. The platforms used will be Facebook, Facebook Messenger and Instagram.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional, aplicado a la empresa de telecomunicaciones Intel Phone S.A.C, Distribuidor Autorizado de Claro, tiene como objetivo general elaborar y ejecutar un Plan de Marketing Digital Integrado Multiplataforma, que le permita a la empresa ingresar al medio digital, y que este se convierta en un nuevo canal de ventas. Para ello, se realizarán dos Social Media Plan, que buscarán integrar los Objetivos de Marketing Digital con el Objetivo Estratégico del Negocio. El primero estará enfocado en generar Posicionamiento de Marca, teniendo en cuenta que Intel Phone es una empresa nueva en el medio digital, por lo que se buscará crear comunidad y alcanzar un buen porcentaje de Engagement Rate. El segundo, estará enfocado en generar leads cualificados y leads convertidos con el objetivo de conseguir ventas de líneas móviles postpago en las modalidades de renovación y portabilidad. El periodo de duración será de 1 año, tomando como fecha de inicio el 06 de noviembre de 2020 y finalizando el 31 de octubre del 2021. Las plataformas utilizadas serán Facebook, Facebook Messenger e Instagram.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectBusiness planningen_EN
dc.subjectTelecommunication equipment industryen_EN
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectIndustria de telecomunicacioneses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleElaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76770073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6457-771X
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher Joseph
renati.jurorMartos Castañeda, Néstor José
renati.jurorEulert Bello, Jorge Jannick
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem