Show simple item record

dc.contributor.authorMontalvo Mori, Rut Esther
dc.contributor.authorSotelo Castro, Alexandra Patricia
dc.date.accessioned2023-09-25T19:45:28Z
dc.date.available2023-09-25T19:45:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMontalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
dc.description.abstractEl presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks. Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y estrategia digital. Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del emprendimiento “Moya Nuts”.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectFrutos secoses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectNutses_PE
dc.subjectOnline social networkses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.titleEstrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni75422132
renati.author.dni77393957
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorSan Martín Piaggio, Alfredo
renati.jurorEulert Bello, Jorge Jannick
renati.jurorRamirez Parco, Carlos Marcelino
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess