• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.

Thumbnail
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 188.0Kb)
Trabajo
(application/pdf: 1.688Mb)
Autorización
(application/pdf: 217.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.591Mb)
Fecha
2023
Autor(es)
Ramirez Minaya, Kimberly Alexandra
Chavez Galliquio, Ana Belen
Asesor(es)
Galdo Jiménez, Alfredo José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
The purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite having a 10-year track record in the market, the company lacks a well-established visual identity. Therefore, the project aims to strengthen and communicate the brand's personality through the renovation of its logo. This work will be materialized in a visual identity manual that aims to enhance the branding system and achieve a strong recognition in the minds of customers. Ultimately, the ultimate goal is for the brand's visual ecosystem to be easily associated with the services that the company offers.
 
El propósito de este proyecto es desarrollar un manual de identidad de marca para GEORAM S.R.L., una consultora que brinda servicios geológicos, estudios medioambientales y cierre de minas a empresas mineras en Perú. A pesar de tener una trayectoria de 10 años en el mercado, la empresa carece de una identidad visual establecida. Por lo tanto, el objetivo del proyecto es fortalecer y comunicar la personalidad de la marca mediante la renovación de su logotipo. Este trabajo se materializará en un manual de identidad visual que tiene como objetivo mejorar el sistema de branding y lograr un reconocimiento sólido en la mente de los clientes. En última instancia, el objetivo final es que el ecosistema visual de la marca se asocie fácilmente con los servicios que la empresa ofrece.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19127
Cómo citar
Ramirez Minaya, K. A. & Chavez Galliquio, A. B. (2023). Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19127
Editor
Universidad de Lima
Temas
Identidad visual
Identidad corporativa
Visual identity
Corporate image
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software