• español
    • English
  • Politics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.

Thumbnail
View/Open
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 188.0Kb)
Trabajo
(application/pdf: 1.688Mb)
Autorización
(application/pdf: 217.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.591Mb)
Date
2023
Author(s)
Ramirez Minaya, Kimberly Alexandra
Chavez Galliquio, Ana Belen
Advisor(s)
Galdo Jiménez, Alfredo José
Metadata
Show full item record
Abstract
The purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite having a 10-year track record in the market, the company lacks a well-established visual identity. Therefore, the project aims to strengthen and communicate the brand's personality through the renovation of its logo. This work will be materialized in a visual identity manual that aims to enhance the branding system and achieve a strong recognition in the minds of customers. Ultimately, the ultimate goal is for the brand's visual ecosystem to be easily associated with the services that the company offers.
 
El propósito de este proyecto es desarrollar un manual de identidad de marca para GEORAM S.R.L., una consultora que brinda servicios geológicos, estudios medioambientales y cierre de minas a empresas mineras en Perú. A pesar de tener una trayectoria de 10 años en el mercado, la empresa carece de una identidad visual establecida. Por lo tanto, el objetivo del proyecto es fortalecer y comunicar la personalidad de la marca mediante la renovación de su logotipo. Este trabajo se materializará en un manual de identidad visual que tiene como objetivo mejorar el sistema de branding y lograr un reconocimiento sólido en la mente de los clientes. En última instancia, el objetivo final es que el ecosistema visual de la marca se asocie fácilmente con los servicios que la empresa ofrece.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19127
How to cite
Ramirez Minaya, K. A. & Chavez Galliquio, A. B. (2023). Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19127
Publisher
Universidad de Lima
Subject
Identidad visual
Identidad corporativa
Visual identity
Corporate image
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software