Estudio sobre la digitalización en los servicios de la banca personal, para generar ventajas competitivas en empresas del sector bancario del distrito de Santiago de Surco
Ver/
Tesis
(application/pdf: 1.755Mb)
(application/pdf: 1.755Mb)
Autorización
(application/pdf: 717.8Kb)
(application/pdf: 717.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 24.81Mb)
(application/pdf: 24.81Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
In the research to be carried out, several dimensions will be taken on the variables of digitalization and competitive advantage in order to be able to absolve the doubts and concerns that may arise throughout the development. Furthermore, the objective of this research is to solve the three research problems, as well as the hypotheses projected throughout the analysis. Therefore, this will not only allow to measure and evaluate how the evolution of personal banking is being directed through digitization in the various banks in the district of Santiago de Surco. It will also be possible to demonstrate and show these institutions the contribution of how they can improve and generate competitive advantages that will allow them to differentiate themselves from the competition. It should be noted that in the current scenario, there have been some limitations, however, everything was done to collect this information and respond effectively. Consequently, through the research instruments to be used, it is intended to generate the response to the questionnaire applied to bank operators, as well as the application of the interview guide to the store manager of a bank, who assumes a management role. Therefore, with this information, it will be possible to counterbalance the state of the art with current information in order to achieve a comprehensive analysis.Therefore, by having established parameters, it will not only be possible to focus the study on the digitalization of personal banking services to generate competitive advantages in companies in the banking sector in the district of Santiago de Surco, but also to study and evaluate these variables in the area in which they are being presented and how they are involved in personal banking. En la investigación a realizar se tomarán diversas dimensiones sobre las variables de digitalización y ventaja competitiva con la finalidad de poder absolver las dudas e inquietudes que presente a lo largo del desarrollo. Asimismo, con dicha investigación se tiene como objetivo resolver los tres problemas de investigación, así como las hipótesis proyectadas a lo largo del análisis. Por ende, esto no solo permitirá medir y evaluar cómo se está dirigiendo la evolución de la banca personal a través de la digitalización en los diversos bancos del distrito de Santiago de Surco. Sino que también se podrá evidenciar y mostrar a dichas instituciones el aporte de cómo pueden mejorarlas y generar ventajas competitivas que les permitan diferenciarse de la competencia. Cabe destacar que frente al escenario actual se ha tenido algunas limitaciones pese a ello se realizó todo lo oportuno para recabar dicha información y responder de manera eficaz. Por consiguiente, a través de los instrumentos de investigación a utilizar se pretende generar la respuesta al cuestionario aplicado a los operarios de los bancos, así como la aplicación de la guía de entrevista al gerente de tienda de un banco; el cual asuma un rol de dirección. Por ello, con dicha información se podrá contrarrestar el estado del arte con la información de la actualidad para poder lograr un análisis exhaustivo. Por lo tanto, al contar con parámetros establecidos no solo se podrá lograr una focalización del Estudio sobre la digitalización en los servicios de la banca personal, para generar ventajas competitivas en empresas del sector bancario del distrito de Santiago de Surco, sino que se podrá estudiar y evaluar dichas variables en el ámbito en el que se están presentando y como estas se involucran en la banca personal.
Cómo citar
Jimenez Pazos, J. J. C. (2023) Estudio sobre la digitalización en los servicios de la banca personal, para generar ventajas competitivas en empresas del sector bancario del distrito de Santiago de Surco [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19150Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)
- Tesis [116]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: