Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChepote Malatesta, Luis Alfredo
dc.contributor.authorCabrera Cabellos, Luis Fernando
dc.contributor.authorCastillo León, Irvin Cesar
dc.date.accessioned2023-11-20T18:04:32Z
dc.date.available2023-11-20T18:04:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCabrera Cabellos, L. F. & Castillo León, I. C. (2022). Servicio a domicilio de spa para perros [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración y Dirección de Negocios, Universidad de Lima]. Repositorio de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19303es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19303
dc.description.abstractNowadays pets are perceived as one more member of the family, which has been reflected in the increase in the monthly budget for the care and care of them. Currently, families have less time to take their dogs to establishments that offer bathing and cosmetic services, which are mostly veterinary. Likewise, many owners affirm that they have felt that the animals return to their homes from the veterinarians with episodes of anxiety or become more hostile (¿Como reducir el estrés de las mascotas en las clínicas veterinarias?, s.f.). This business plan proposes to solve this problem through a conditioned vehicle with which the service of bathing, aesthetics and haircut can be provided to dogs at home. This vehicle will be implemented with all the tools and materials that allow us to offer a quality service and that generates satisfaction in our clients. The competitive advantage over the current competition is focused on providing a personalized service that generates confidence in the owners, who will be able to supervise the service provided at all times and will be able to save the time that it regularly takes to transfer the dogs to the veterinarians, and the waiting times related to the service currently provided by these establishments. Likewise, during the development of the research work, the feasibility of implementing this business idea and the viability of the economic-financial plan have been validated.en_EN
dc.description.abstractHoy en día las mascotas son percibidas como un miembro más dentro de la familia, lo cual se ha visto reflejado en el incremento del presupuesto mensual para la atención y cuidado de las mismas. En la actualidad, las familias cada vez cuentan con menos tiempo para llevar a sus perros a establecimientos que ofrecen servicios de baño y estética, las cuales son en su mayoría veterinarias. Así mismo, muchos dueños afirman que han sentido que los animales vuelven a sus hogares de las veterinarias con episodios de ansiedad o se vuelven más hostiles (¿Cómo reducir el estrés de las mascotas en las clínicas veterinarias?, s.f.). El presente plan de negocio plantea solucionar este problema a través de un vehículo acondicionado con el que se pueda brindar a domicilio el servicio de baño, estética y corte de pelo a los canes. Este vehículo se encontrará implementado con todas las herramientas y materiales que permitan ofrecer un servicio de calidad y que genere satisfacción en nuestros clientes. La ventaja competitiva frente a la competencia actual se centra en brindar un servicio personalizado y que genere confianza a los dueños, quienes podrán supervisar en todo momento el servicio brindado y podrán ahorrar el tiempo que regularmente toma trasladar a los perros a las veterinarias, y los tiempos de espera relacionados al servicio que brindan actualmente estos establecimientos. Así mismo, durante el desarrollo del presente trabajo de investigación, se ha constatado la factibilidad de implementar esta idea de negocio y la viabilidad del plan económico financiero.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectClínicas veterinariases_PE
dc.subjectServicios para mascotases_PE
dc.subjectVeterinary hospitalses_PE
dc.subjectServices for petses_PE
dc.subject.classificationAdministración / Fundamentos de negocioses_PE
dc.titleServicio a domicilio de spa para perroses_PE
dc.title.alternativeSpa home service for dogsen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72288727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5770-8435
renati.advisor.dni7867578
renati.jurorAurich Cornejo, Jorge Luis
renati.jurorRamírez Valdivia, Cesar Marcial
renati.jurorChang Ching, Luis Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline419077
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess