Comunicación y procesos de socialización empresarial
Resumen
Los aportes de diferentes especialistas al análisis de la comunicación empresarial posibilitan, al menos a cierto nivel teórico, la comprensión cabal de la importancia e influencia de este proceso para la consecución de determinados objetivos. Sin embargo, en la práctica observamos que se presentan resistencias e incluso podríamos afirmar, basados en investigaciones previas y sin temor a equivocarnos, que existen prejuicios respecto de las potencialidades y beneficios que ofrece la comunicación como medio de transmisión de mensajes, actitudes e imágenes, para el establecimiento de una cultura institucional integral.
Cómo citar
Huerta-Álvarez, R. (1997). Comunicación y procesos de socialización empresarial. Contratexto, (11), 51-64. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/711/684Editor
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Comunicación / Comunicación organizacionalRecurso(s) relacionado(s)
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ContratextoISSN
1025-9945Coleccion(es)
- Comunicación [294]
- Contratexto [279]