Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duncker, Claudia Viviana
dc.contributor.authorGarmendia Mohanna, Alejandra Claudia
dc.contributor.authorHerrera Huayta, Karla Pilar
dc.date.accessioned2023-11-17T18:02:22Z
dc.date.available2023-11-17T18:02:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGarmendia Mohanna, A. C. & Herrera Huayta, K. P. (2023). Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19347
dc.description.abstractThis work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of comprehensive communication strategies that seek to improve the consumer's shopping experience. final, especially for companies and brands in the gastronomic sector in the Peruvian market. For the creation of the brand manual, which includes information about the brand, variants, visual style and applications as part of a brandbook, an investigation was carried out on the business and competition of the company. In addition, it is complemented with corporate tools such as: the website and the menu of services. These must generate trust, so a review of each one is made. Finally, the validations throughout the process are mentioned as well as the lessons learned from carrying out the work.en_EN
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la creación de un manual de marca que logre transmitir la propuesta de valor de la marca y generar una identidad potente y atractiva de “Sunmoon”, consultora dedicada al desarrollo de estrategias de comunicación integrales que busquen mejorar la experiencia de compra del consumidor final, especialmente para empresas y marcas del rubro gastronómico en el mercado peruano. Para la creación del manual de marca, el cual incluye información sobre la marca, variantes, estilo visual y aplicaciones como parte de un brandbook, se realizó una investigación sobre el rubro y competencia de la empresa. Además, se complementa con herramientas corporativas tales como: la página web y la carta de servicios. Estas deben generar confianza por lo que se hace una reseña de cada una. Por último, se mencionan las validaciones a lo largo del proceso como también las lecciones aprendidas de la realización del trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subjectService industriesen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleManual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experiencees_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75939547
renati.author.dni72129616
renati.jurorTorres Duncker, Claudia Viviana
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess