Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.820Mb)
(application/pdf: 1.820Mb)
Autorización
(application/pdf: 416.8Kb)
(application/pdf: 416.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.755Mb)
(application/pdf: 7.755Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon",
a consultancy dedicated to the development of comprehensive communication strategies that seek to improve the consumer's shopping experience. final, especially for companies and brands in the gastronomic sector in the Peruvian market. For the creation of the brand manual, which includes information about the brand, variants, visual style and applications as part of a brandbook, an investigation was carried out on the business and competition of the company. In addition, it is complemented with corporate tools such as: the website and the menu of services. These must generate trust, so a review of each one is made. Finally, the validations throughout the process are mentioned as well as the lessons learned from carrying out the work. Este trabajo consiste en la creación de un manual de marca que logre transmitir la propuesta de valor de la marca y generar una identidad potente y atractiva de “Sunmoon”, consultora dedicada al desarrollo de estrategias de comunicación integrales que busquen mejorar la experiencia de compra del consumidor final, especialmente para empresas y marcas del rubro gastronómico en el mercado peruano. Para la creación del manual de marca, el cual incluye información sobre la marca, variantes, estilo visual y aplicaciones como parte de un brandbook, se realizó una investigación sobre el rubro y competencia de la empresa. Además, se complementa con herramientas corporativas tales como: la página web y la carta de servicios. Estas deben generar confianza por lo que se hace una reseña de cada una. Por último, se mencionan las validaciones a lo largo del proceso como también las lecciones aprendidas de la realización del trabajo.
Cómo citar
Garmendia Mohanna, A. C. & Herrera Huayta, K. P. (2023). Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19347Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: