La comunicación en las empresas de servicio
Resumen
El nuevo rol que se está otorgando a las comunicaciones en las empresas de servicios es un tema que va cobrando interés en los últimos tiempos. Por ello, Contratexto ha considerado de utilidad recoger en las páginas que siguen la conversación que sostuvieran Adriana Castillo y Mireya Guerrero, egresadas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima con Luis Nieri, encargado de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Banco de Crédito del Perú y José Ferreccio, gerente adjunto de Planeamiento y Organización del Banco Continental.
Cómo citar
Nieri, L., y Ferreccio, J. (2016). La comunicación en las empresas de servicio. Contratexto, (11), 159-162. recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/858/817Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalRecurso(s) relacionado(s)
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ContratextoISSN
1025-9945Coleccion(es)
- Comunicación [159]
- Contratexto [270]