Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieri, Luis
dc.contributor.authorFerreccio, José
dc.date.accessioned2016-10-28T19:50:01Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationNieri, L., y Ferreccio, J. (2016). La comunicación en las empresas de servicio. Contratexto, (11), 159-162. recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/858/817es_ES
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1938
dc.description.abstractEl nuevo rol que se está otorgando a las comunicaciones en las empresas de servicios es un tema que va cobrando interés en los últimos tiempos. Por ello, Contratexto ha considerado de utilidad recoger en las páginas que siguen la conversación que sostuvieran Adriana Castillo y Mireya Guerrero, egresadas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima con Luis Nieri, encargado de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Banco de Crédito del Perú y José Ferreccio, gerente adjunto de Planeamiento y Organización del Banco Continental.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/858/817
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectEmpresas de servicioses
dc.subjectGestión de personales
dc.titleLa comunicación en las empresas de servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.journalContratexto
dc.identifier.eissn1993-4904es
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherArtículo


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess