Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.176Mb)
(application/pdf: 1.176Mb)
Autorización
(application/pdf: 209.9Kb)
(application/pdf: 209.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 8.542Mb)
(application/pdf: 8.542Mb)
Date
2023Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
The present project consists of the launching campaign of "Mutant Store", a
chain of stores that will offer high quality sports supplements, which will start
operations in Lima (Peru) in November 2023; whose objective is to achieve a 20%
market share in digital channels and 2% in offline channels, to achieve a higher sales
volume; as well as to position the store "Mutant Store". It also seeks to revolutionize the
market by offering sports nutrition with improved formulas, accompanied by optimal
advice to ensure visible results.
Therefore, this work consists of two parts: the analysis and research of the
competitive environment and the target audience, followed by the creative and strategic
approach, which ranges from the visual identity of the product, to the media plan. El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”,
una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará
operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de
participación de mercado en los canales digitales y 2 % en los canales offline, para lograr
un mayor volumen de ventas; así como posicionar la tienda “Mutant Store”. Asimismo,
busca revolucionar el mercado ofreciendo nutrición deportiva con fórmulas mejoradas,
acompañados de un asesoramiento óptimo que garanticen resultados visibles.
Es por ello, que este trabajo consta de dos partes: el análisis e investigación del
entorno competitivo y del público objetivo, seguido del planteamiento creativo y
estratégico, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.
How to cite
Barreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingCollections
The following license files are associated with this item: