Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorBarreda San Martin, Paul Mauricio
dc.date.accessioned2023-11-28T15:35:32Z
dc.date.available2023-11-28T15:35:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBarreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19412
dc.description.abstractThe present project consists of the launching campaign of "Mutant Store", a chain of stores that will offer high quality sports supplements, which will start operations in Lima (Peru) in November 2023; whose objective is to achieve a 20% market share in digital channels and 2% in offline channels, to achieve a higher sales volume; as well as to position the store "Mutant Store". It also seeks to revolutionize the market by offering sports nutrition with improved formulas, accompanied by optimal advice to ensure visible results. Therefore, this work consists of two parts: the analysis and research of the competitive environment and the target audience, followed by the creative and strategic approach, which ranges from the visual identity of the product, to the media plan.en_EN
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2 % en los canales offline, para lograr un mayor volumen de ventas; así como posicionar la tienda “Mutant Store”. Asimismo, busca revolucionar el mercado ofreciendo nutrición deportiva con fórmulas mejoradas, acompañados de un asesoramiento óptimo que garanticen resultados visibles. Es por ello, que este trabajo consta de dos partes: el análisis e investigación del entorno competitivo y del público objetivo, seguido del planteamiento creativo y estratégico, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectSuplementos diatéticoses_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectDietary supplementsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70764322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess