Rebranding para la marca Woowlab
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 882.6Kb)
(application/pdf: 882.6Kb)
Autorización
(application/pdf: 106.4Kb)
(application/pdf: 106.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 11.80Mb)
(application/pdf: 11.80Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Woowlab is a venture dedicated to the sale of artisan desserts whose differential
advantage is the quality of the ingredients and products, their competitive prices
according to the market and differential flavor. Although Woowlab is an original brand,
as the business grew, the need to have an identity closer to the confectionery industry
also grew, in order to be easily and quickly recognized by consumers. For this reason,
the purpose of this work is to carry out a rebranding for the brand where it is sought to
bring Woowlab closer to its field and at the same time make it an unmistakable and
unrepeatable brand. This will be achieved by changing the name to one closer to the
category, changing the logo to elevate the brand, and changing the color palette and
typography, to make the new Woowlab unmistakable. Woowlab es un emprendimiento dedicado a la venta de postres artesanales cuya ventaja
diferencial es la calidad de los ingredientes y productos, sus precios competitivos
acordes al mercado y sabor diferencial. Si bien Woowlab es una marca original, a
medida que fue creciendo el negocio, creció también la necesidad de tener una
identidad más cercana al rubro de la repostería para ser reconocida fácil y rápidamente
por los consumidores. Por eso, el propósito del presente trabajo es hacer un rebranding
para la marca donde se busca poder acercar a Woowlab a su rubro y al mismo tiempo
volverla una marca inconfundible e irrepetible. Esto se logrará mediante el cambio de
nombre por uno más cercano a la categoría, el cambio del logo para elevar a la marca y
con el cambio de la paleta de colores y tipografía, para hacer al nuevo Woowlab
inconfundible.
Cómo citar
Alzamora Esquerre, F. (2023). Rebranding para la marca Woowlab [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19429Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: