Docentes frente al covid-19: cambios percibidos en Chile y Perú
Resumen
Este artículo de investigación busca describir la percepción de los docentes sobre sus condiciones y los cambios en sus
prácticas pedagógicas a partir de la emergencia sanitaria
causada por el covid-19. Participaron del estudio una
muestra de 541 profesores chilenos y peruanos de todos
los niveles educativos (preescolar, primaria, secundario y
superior) a través de un cuestionario estructurado virtual. Los
hallazgos confirman el impacto de las desigualdades sociales,
demográficas e históricas presentes en ambos países.
Cómo citar
Mateus, J. C. & Andrada, P. (2021). Docentes frente al covid-19: cambios percibidos en Chile y Perú. Magis. Revista internacional de investigación en educación, 14. 1-25. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m14.dfccEditor
Pontificia Universidad JaverianaCategoría / Subcategoría
PendienteRevista
Magis. Revista internacional de investigación en educaciónISSN
2027-1174Coleccion(es)
- Comunicación [122]