Campaña de lanzamiento de Mutant Store
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.796Mb)
(application/pdf: 1.796Mb)
Autorización
(application/pdf: 216.9Kb)
(application/pdf: 216.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 10.78Mb)
(application/pdf: 10.78Mb)
Date
2023Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visibilidad y consideración entre el público objetivo, con el fin de alcanzar un 20% de participación en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer año de operaciones. Con el fin de cumplir con este objetivo, se llevó a cabo una investigación, del consumo e interés por suplementos deportivos, de los principales competidores y se identificó al público que tiende a realizar más actividad física, que acude con mayor frecuencia visitar las tiendas online de suplementos deportivos. "Mutant Store" se posicionará como un establecimiento que ofrece un amplio respaldo con productos para individuos que concurren a gimnasios, así como a personas que practican actividad física, con el fin de ayudarles mejorar su rendimiento y físico. A partir de estos hallazgos, se desarrollaron el concepto, las estrategias y el plan de medios permitirán lograr este objetivo.
How to cite
Rotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingCollections
The following license files are associated with this item: