Show simple item record

dc.contributor.advisorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorRotta Farromeque, Renzo Duilio
dc.date.accessioned2024-01-23T13:46:11Z
dc.date.available2024-01-23T13:46:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19657
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visibilidad y consideración entre el público objetivo, con el fin de alcanzar un 20% de participación en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer año de operaciones. Con el fin de cumplir con este objetivo, se llevó a cabo una investigación, del consumo e interés por suplementos deportivos, de los principales competidores y se identificó al público que tiende a realizar más actividad física, que acude con mayor frecuencia visitar las tiendas online de suplementos deportivos. "Mutant Store" se posicionará como un establecimiento que ofrece un amplio respaldo con productos para individuos que concurren a gimnasios, así como a personas que practican actividad física, con el fin de ayudarles mejorar su rendimiento y físico. A partir de estos hallazgos, se desarrollaron el concepto, las estrategias y el plan de medios permitirán lograr este objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de Mutant Storees_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni44947407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.advisor.dni7781151
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella Francesca
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat15


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess