Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.602Mb)
(application/pdf: 2.602Mb)
Autorización
(application/pdf: 604.2Kb)
(application/pdf: 604.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 17.65Mb)
(application/pdf: 17.65Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively
sell products from the recognized foreign brand Mutant. The project aims to achieve a 20% market share in digital channels and a 2% share in offline channels. To do this, research was conducted to identify the target audience, which consists of individuals seeking to improve their physical fitness and training performance through
sports supplements. A strategic launch campaign has been developed to position the Mutant brand as the top choice for exclusive sports supplement purchases. Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y reconocida. En tal sentido, este proyecto tiene como objetivo lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para ello, se investigó quienes son su público objetivo. Se determinó que las personas que consumen suplementos deportivos buscan: mejorar su estado físico y mejorar su rendimiento para sus entrenamientos. Tomando esto en consideración, se desarrolló una campaña de lanzamiento para que la marca Mutant Store se posicione como la primera opción de lugar de compra de suplementos deportivos exclusivos.
Cómo citar
Campos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: