Show simple item record

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorChimoy More, Valeria Alejandra
dc.contributor.authorCruz Liñer, Elinore Roxana
dc.date.accessioned2024-01-23T16:54:04Z
dc.date.available2024-01-23T16:54:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationChimoy More, V. A. & Cruz Liñer, E. R. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19665
dc.description.abstractThe present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels and a 2% market share in offline channels while positioning Mutant Store products as the prime choice for extreme muscle development through physical exercise known for their effectiveness, robustness, and high quality. To meet these objectives, an extensive study revealed our target audience comprises men who prioritize both their physical and mental well-being through a balanced diet and consistent physical activity. Based on these insights, we developed a Brandbook for the brand, enabling us to define the visual identity for the campaign's advertisements. Subsequently, we created a comprehensive media plan that encompasses digital channels, ATL, BTL, and public relations.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para la tienda de suplementos deportivos Mutant Store, empresa que iniciará operaciones en noviembre de 2023. El plan tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2 % de participación en los canales offline. También posicionar a los productos de Mutant Store como la opción más efectiva, fuerte y de alta calidad para el desarrollo extremo de músculos por medio de ejercicios físicos. Para alcanzar los objetivos establecidos, se llevó a cabo una exhaustiva investigación que identificó a nuestro público objetivo como individuos que se distinguen por su dedicación a la actividad física de entrenamiento con pesas en un gimnasio, realizando esta actividad aproximadamente seis veces por semana con el propósito de fomentar y supervisar el crecimiento de su musculatura. Basándonos en los hallazgos, creamos un Brandbook que definió la identidad visual para los anuncios de la campaña. Posteriormente, elaboramos un plan de medios que incluyó canales digitales, medios ATL, medios BTL y actividades de relaciones públicas.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectSuplementos dietéticoses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDietary supplementsen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Storees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74138022
renati.author.dni70251690
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.jurorCarrión Osores, César
renati.jurorParedes Maibach de Pérez, Berta Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat015


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess