Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.616Mb)
(application/pdf: 1.616Mb)
Autorización
(application/pdf: 224.4Kb)
(application/pdf: 224.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 17.24Mb)
(application/pdf: 17.24Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels and a 2% market share in offline channels while positioning Mutant Store products as the prime choice for
extreme muscle development through physical exercise known for their effectiveness, robustness, and high quality.
To meet these objectives, an extensive study revealed our target audience comprises men who prioritize both their physical and mental well-being through a balanced diet
and consistent physical activity. Based on these insights, we developed a Brandbook for the brand, enabling us to define the visual identity for the campaign's advertisements. Subsequently, we created a comprehensive media plan that encompasses digital
channels, ATL, BTL, and public relations. El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para la tienda de suplementos deportivos Mutant Store, empresa que iniciará operaciones en noviembre de 2023. El plan tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2 % de participación en los canales offline. También posicionar a los productos de Mutant Store como la opción más efectiva, fuerte y de alta calidad para el desarrollo extremo de músculos por medio de ejercicios físicos. Para alcanzar los objetivos establecidos, se llevó a cabo una exhaustiva investigación que identificó a nuestro público objetivo como individuos que se distinguen por su dedicación a la actividad física de entrenamiento con pesas en un gimnasio, realizando esta actividad aproximadamente seis veces por semana con el propósito de fomentar y supervisar el crecimiento de su musculatura. Basándonos en los hallazgos, creamos un Brandbook que definió la identidad visual para los anuncios de la campaña. Posteriormente, elaboramos un plan de medios que incluyó canales digitales, medios ATL, medios BTL y actividades de relaciones públicas.
Cómo citar
Chimoy More, V. A. & Cruz Liñer, E. R. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19665Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: