Caso Campos Cultivados: generación de una cultura unificada para la creación de una marca empleadora sólida y atractiva
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Fecha
2023Asesor(es)
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Campos Cultivados ha identificado desafíos operativos y culturales en su organización, los cuales incluyen la falta de coordinación entre administración y campo, falta de comprensión y empatía ante la importancia del trabajo de los colaboradores temporales y problemas de marca empleadora en época de cosecha ante rumores sobre malas prácticas internas. En respuesta a esto, se propone trabajar un plan de comunicación interna orientada a los colaboradores administrativos con el objetivo de reconocer el valor del trabajo de campo. Además, de integrar una campaña de motivación para la fidelización del personal temporal. Este plan incluye objetivos, estrategias, acciones, metas e indicadores para asegurar una implementación efectiva. La finalidad de este plan es que todos los colaboradores comprendan la identidad renovada de Campos Cultivados, la cual reconoce el valor de todas las áreas de la empresa dando foco al trabajo de campo. Así como la construcción de una marca empleadora positiva vinculada a la promoción del bienestar de los colaboradores temporales. Campos Cultivados has identified operational and cultural challenges within its organization, which include a lack of coordination between management and fieldwork, a deficiency in understanding and empathy toward the importance of temporary workers, and issues with the employer brand during harvest season due to rumors of internal misconduct. In response to these issues, a plan for internal communication targeting administrative staff is proposed. The plan aims to recognize the value of fieldwork and includes a motivation campaign to foster the retention of temporary personnel. This plan encompasses objectives, strategies, actions, goals, and indicators to ensure effective implementation. Its purpose is to align all Campos Cultivados employees with a renewed identity that acknowledges the value of every department within the organization, emphasizing the significance of fieldwork in achieving organizational objectives, and building a positive employer brand associated with the promotion of the well-being of temporary workers.
Cómo citar
Chacon Corzo, A. & Esquivel Sussoni, A. M. (2023). Caso Campos Cultivados: generación de una cultura unificada para la creación de una marca empleadora sólida y atractiva [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19694Editor
Universidad de LimaColeccion(es)
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