Show simple item record

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorMendoza Cabrera, Angela Patricia
dc.contributor.authorSilva Cubillas, Stefany María
dc.date.accessioned2024-01-24T19:24:32Z
dc.date.available2024-01-24T19:24:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMendoza Cabrera, A. P. & Silva Cubillas, S. M. (2023). Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19726es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19726
dc.description.abstractMutant Store es una cadena de suplementos deportivos que pertenece a la organización Mazeta S.A.C, recientemente constituida para la apertura de tiendas Mutant Store. Esta cadena se lanza debido a la proyección del incremento en la venta de suplementos deportivos y la búsqueda de un cuerpo más sano y fitness. El presente proyecto consiste en la creación de la campaña integral de comunicación para el lanzamiento de “Mutant Store”, que llegará a Perú en noviembre del 2023. Este plan tiene como objetivo lograr 70% de awareness, 20% de participación en el canal digital y el 2% en el offline. Este proyecto consta de dos partes: la investigación del mercado realizada para la identificación de la competencia y el desarrollo del público objetivo, así como el planteamiento estratégico e identidad visual de la marca.es_PE
dc.description.abstractMutant Store is a sports supplement chain that belongs to the Mazeta S.A.C organization, and it was recently established for the opening of the Mutant Stores. This chain is launched due to the projected increase in sale of sports supplements and consumer´s search for a healthier body and fitness. This project consists of the creation of the comprehensive communication campaign for the launch of “Mutant Store”, which will arrive in Peru in November 2023. This plan aims to achieve a 70% of awareness, 20% of participation in the digital channels and 2% of participation offline. The project consists of two parts: the market research, carried out to identify the competition and the development of the target audience; and the strategic approach analysis and visual identification of the brand.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectSuplementos dietéticoses_PE
dc.subjectNutrición de atletases_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectDietary supplementses_PE
dc.subjectNutrition of athleteses_PE
dc.subjectSportses_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleMutant Storees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72561952
renati.author.dni72643541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess