Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Guerrero, Josué Miguel
dc.contributor.authorRebaza Ulloa, Alonso Estefano
dc.date.accessioned2024-01-25T18:39:50Z
dc.date.available2024-01-25T18:39:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRebaza Ulloa, A.E. (2023). Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19786es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19786
dc.description.abstractEl presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El videoclip tiene como finalidad dar a conocer al artista Rebaza, posicionando su primer single a través de un relato romántico y melancólico, propuesta que no es usual en el género del reggaetón, sobre todo a nivel nacional. En lo que respecta al tratamiento audiovisual se propone un concepto innovador realizando un montaje mixto donde observamos dos líneas temporales que confluyen simultáneamente. Sumado a esto, según los requerimientos del proyecto, también se incluyó un plan de marketing ceñido a un presupuesto reducido por lo que se realizaron acciones tanto SEO como SEM, elaboración de afiches y alianzas con micro influencers.es_PE
dc.description.abstractThis paper describes the process of making the videoclip and marketing plan for the song "Mi Orgullo" by the artist Rebaza, approached mainly from the direction, production and marketing actions. The purpose of the video clip is to make the artist Rebaza known by positioning his first single through a romantic and melancholic story, a proposal that is not usual in the reggaeton genre, especially at a national level. Regarding the audiovisual treatment, he also proposes an innovative concept by performing a mixed montage where we observe the amalgamation of two time lines that converge simultaneously. Added to this, according to the requirements of the project, a marketing plan was also included within the reduced budget, for which both SEO and SEM actions were carried out, poster creation and alliances with micro influencers.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVideos musicaleses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing planes_PE
dc.subjectVideoclipses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleVideoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing.es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73952141
renati.advisor.dni43631771
renati.jurorChávez Guerrero, José Miguel
renati.jurorChávez Castagnola, Gladys Roxana
renati.jurorLoli Chau, César Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess