La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.554Mb)
(application/pdf: 1.554Mb)
Autorización
(application/pdf: 780.9Kb)
(application/pdf: 780.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 10.64Mb)
(application/pdf: 10.64Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The current report provides an account of the professional and academic
trajectory of Renzo Biancato, who has been engaged in the corporate
business realm for over 13 years. During this time, he has been involved
not only in conducting business across various sectors in which he has
worked but also in leading sales departments. He has even had the
opportunity to completely restructure one of these divisions.
Throughout the document, the aim is to showcase how communication has
served as a foundation for developing and strengthening the skills that have
enabled Renzo to sustain and achieve success in his professional career.
Additionally, it highlights how these skills aid him in continuing to grow
in today's highly competitive market.
Through three reflections, the objective is to delve into and convey the
significance of communication in the corporate world, as well as to
introduce the pieces of information that were pivotal for Renzo and that
could offer valuable insights for future professionals looking to enter
various branches of this field. El presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de
Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años,
en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en los
diferentes sectores en donde ha laborado, sino también liderando áreas de
venta, llegando a tener la oportunidad inclusive de reestructurar
completamente una de ellas.
A lo largo del documento se busca dar a conocer de qué manera la
comunicación ha servido como base para desarrollar y fortalecer las
habilidades que le han servido a Renzo para mantenerse y lograr el éxito en
su carrera profesional, y de qué manera lo ayudan para continuar creciendo
en un mercado tan competitivo como el actual.
A través de tres reflexiones, se busca profundizar y transmitir la
importancia de la comunicación en el mundo corporativo, así como
también dar a conocer las piezas e información que fueron trascendentales
para Renzo y que podrían significar un aporte valioso para futuros
profesionales que busquen incursionar en alguna rama de esta carrera.
Cómo citar
Biancato Samamé, R. (2023). La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19787Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: