La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.554Mb)
(application/pdf: 1.554Mb)
Autorización
(application/pdf: 780.9Kb)
(application/pdf: 780.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 10.64Mb)
(application/pdf: 10.64Mb)
Date
2023Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de
Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años,
en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en los
diferentes sectores en donde ha laborado, sino también liderando áreas de
venta, llegando a tener la oportunidad inclusive de reestructurar
completamente una de ellas.
A lo largo del documento se busca dar a conocer de qué manera la
comunicación ha servido como base para desarrollar y fortalecer las
habilidades que le han servido a Renzo para mantenerse y lograr el éxito en
su carrera profesional, y de qué manera lo ayudan para continuar creciendo
en un mercado tan competitivo como el actual.
A través de tres reflexiones, se busca profundizar y transmitir la
importancia de la comunicación en el mundo corporativo, así como
también dar a conocer las piezas e información que fueron trascendentales
para Renzo y que podrían significar un aporte valioso para futuros
profesionales que busquen incursionar en alguna rama de esta carrera.
How to cite
Biancato Samamé, R. (2023). La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19787Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: