Search
Now showing items 1-3 of 3
Marca Perú: ¿una nación en construcción?
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el
redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
Jugar en contextos tecnológicos uso y disfrute de Internet por niños y niñas de 8 a 10 años en Argentina, Paraguay y Perú
(Universidad de Lima, 2013)
Acceso abierto
Para este artículo tomamos como fuente de análisis los hallazgos de la investigación comparativa «Uso y disfrute de internet por niños de 8 a 10 años en tres escuelas de Argentina, Paraguay y Perú». Allí encontramos que ...
Las políticas culturales y el reto del desarrollo en el Perú
(Universidad de Lima, 2005)
Acceso abierto
¿Pero cuál es la relación que existe entre comunicación y desarrollo? ¿De qué está hecha? El presente artículo
pretende explorar esa relación, centrándose en el vínculo que existe entre cultura y desarrollo, y la necesidad
de ...