Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta metodológica para la identificación del valor agregado como input de Lean Services en instituciones de educación superior
(Universidad de Lima, 2014)
Acceso abierto
Companies use Lean Thinking philosophy to eliminate wastes.
Furthermore, CRM is a business strategy to improve the relationship with
customers; although its potential has not been developed completely. From
this perspective ...
Diseño de indicadores de gestión del networking para el emprendimiento universitario
(Universidad de Lima, 2014)
Acceso abierto
In Peru there is a significant academic interest in entrepreneurship. This is reflected in the development of programs to support entrepreneurship at the university cloister. The implementation methodology in national ...
Estereotipos de los docentes de segundo grado de primaria sobre los perfiles de los estudiantes con alto y bajo rendimiento
(Universidad de Lima, 2014)
Acceso abierto
Este estudio buscó identificar los estereotipos que presentan los docentes de segundo grado de primaria que participaron de la Evaluación Censal de Estudiantes 2010 sobre los perfiles de los estudiantes con alto y bajo ...
Explorando las interfaces comunicación-educación: el método Makárenko y los talleres de comunicación de los centros juveniles de la ciudad de Santos (Brasil)
(Universidad de Lima, 2014)
Acceso abierto
La obra del pedagogo ucraniano Antón Makárenko (1888-1939) es una referencia importante en el estudio de la organización de la escuela como un entorno colectivo. Mediante la transformación de jóvenes infractores en ciudadanos ...