Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.596Mb)
(application/pdf: 2.596Mb)
Autorización
(application/pdf: 213.5Kb)
(application/pdf: 213.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.001Mb)
(application/pdf: 3.001Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una sólida propuesta gráfica, que pueda transmitir correctamente los valores de la marca, los cuales son pasión, libertad y esfuerzo. Además de transmitir de lo que se trata la escuela, y llegar a ser una de las más reconocidas cuando sea creada. El manual aporta, a modo de herramienta, a que la imagen de la empresa pueda ser correctamente aplicada, para lograr lo mencionado anteriormente, a través de la creación de un logo apropiado, con una correcta construcción y las maneras en las que se puede utilizar, además de una tipografía y colores que son adecuados para una buena legibilidad y aplicación en las piezas gráficas, en armonía con las fotografías y demás elementos. Asimismo, se plantean las distintas aplicaciones gráficas que la marca utilizará para sus diferentes
soportes, como por ejemplo una página web, las redes sociales, el merchandising, entre otros. The purpose of this work is both commercial and artistic, it consists of the development of a brand manual for the “Free Soul” dance school, which is a business idea that is about to be developed. It must start from a solid graphic proposal which can correctly transmit the values of the brand, which are passion, freedom and effort. In addition, transmit what the school is about, and become one of the most recognized when created. The manual contributes as a tool, so that the image of the company can be
correctly applied, to achieve the aforementioned, through obtaining an appropriate logo, with a correct construction and the ways in which it can be used, in addition to a typography and colors that are suitable for good readability and application in graphic pieces, in harmony with the photographs and other elements. Likewise, the different graphic applications that the brand will use for its different supports are considered, such as a web page, social networks, merchandising and others.
Cómo citar
Saavedra García, V. L. (2023) Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20170Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)