Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrión Osores, César Enrique
dc.contributor.authorGarrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda
dc.contributor.authorOyarce Villena, Jocelyn Vanessa
dc.date.accessioned2024-04-22T16:28:01Z
dc.date.available2024-04-22T16:28:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGarrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20254
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corporativa, página creada por alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. La marca trabajada centra sus publicaciones en temáticas relacionadas a la psicología organizacional, brindando ofertas laborales, prácticas preprofesionales y profesionales; así como datos importantes en el área universitario y corporativo con capacitaciones empresariales. El material presentado incluye el proceso de la creación de un nuevo logo, modelos de diseños creativos para un nuevo feed establecidos bajo las nuevas tendencias del mercado y los objetivos renovados de la marca en el presente año, y un plan de contenido tentativo referente al desarrollo de publicaciones digitales de sus redes sociales como Instagram y LinkedIn. La metodología utilizada está relacionada a lo cuantitativo, orientado a una encuesta de satisfacción para el público objetivo.es_PE
dc.description.abstractThis professional work develops the updating of different elements of the identity manual related to the Instagram and LinkedIn content plan of the Mente Corporativa brand. The purpose of the research will continue to be based on achieving greater reach and recognition of Mente Corporativa, a page created by students of the Faculty of Psychology of the University of Lima. The brand focuses its publications on topics related to organizational psychology, providing job offers, pre-professional and professional practices; as well as important data in the university and corporate area with business training. The material presented includes the process of creating a new logo, creative design models for a new feed established under new market trends and the renewed objectives of the brand in the current year, and a tentative content plan regarding the development of digital publications from their social networks such as Instagram and LinkedIn. The methodology used is related to quantitative, oriented towards a satisfaction survey for the target audience.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectPsicología industriales_PE
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectIndustrial psychologyen_EN
dc.titleManual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75542685
renati.author.dni74460520
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-5450-8587
renati.advisor.dni09539842
renati.jurorSan Martín Piaggio, Alfredo
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat015


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess