El periodismo televisivo de los noventa y la Declaración de Chapultepec
Resumen
Desde el año 2001 está abierto en el Perú el debate sobre qué hacer con la televisión. Como era sospechado por algunos y ha sido ahora comprobado por todos a través de los tristemente célebres “vladivideos”, los empresarios de la televisión peruana convirtieron a cambio de dinero y de favores este “servicio privado de interés público”, cuya autorización y licencia les fue otorgada por el Estado, en un servicio “particularísimo” de Vladimiro Montesinos Torres, el asesor actualmente preso, quien lo utilizó con el fin de perpetuar en el poder a Alberto Fujimori Fujimori, el ex presidente prófugo.
Cómo citar
Perla-Anaya, J. (2005). El periodismo televisivo de los noventa y la Declaración de Chapultepec. Contratexto, (13), 73-82. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/737/709Editor
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ContratextoISSN
1025-9945Coleccion(es)
- Comunicación [179]
- Contratexto [270]


