La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad
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Reseña de investigación
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2014Author(s)
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Esta investigación ha sistematizado
la experiencia docente de más de tres
décadas del autor, para registrar una
metodología de la enseñanza de la publicidad
que puede servir como guía
para profesores y estudiantes en un
escenario marcado por el desarrollo de
las nuevas tecnologías que han ido incorporándose
al ámbito académico. Esta investigación ha sistematizado
la experiencia docente de más de tres
décadas del autor, para registrar una
metodología de la enseñanza de la publicidad
que puede servir como guía
para profesores y estudiantes en un
escenario marcado por el desarrollo de
las nuevas tecnologías que han ido incorporándose
al ámbito académico.
How to cite
Velezmoro Morales, L. (2014). La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad.En Anuario de Investigaciones 2014 (pp.58-59). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadCiencias sociales / Educación
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