La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad
La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad

Ver/
Reseña de investigación
(application/pdf: 67.90Kb)
(application/pdf: 67.90Kb)
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación ha sistematizado
la experiencia docente de más de tres
décadas del autor, para registrar una
metodología de la enseñanza de la publicidad
que puede servir como guía
para profesores y estudiantes en un
escenario marcado por el desarrollo de
las nuevas tecnologías que han ido incorporándose
al ámbito académico. Esta investigación ha sistematizado
la experiencia docente de más de tres
décadas del autor, para registrar una
metodología de la enseñanza de la publicidad
que puede servir como guía
para profesores y estudiantes en un
escenario marcado por el desarrollo de
las nuevas tecnologías que han ido incorporándose
al ámbito académico.
Cómo citar
Velezmoro Morales, L. (2014). La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad.En Anuario de Investigaciones 2014 (pp.58-59). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadCiencias sociales / Educación
Recurso(s) relacionado(s)
https://goo.gl/W4nxqVNota
lvelezmo@ulima.edu.pe
Coleccion(es)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Semiótica del consumo (2018)
García Contto, José David (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)Acceso abiertoYalán cumple varios objetivos con su obra. El primero llena un vacío importante en la enseñanza de la semiótica en las facultades de comunicación. Esto se debe a que propone una conexión directa entre la teoría, el análisis ... -
Analysis of advertising in the multimedia environment of children and adolescents in Peru
Busse Cárdenas, Peter (Routledge, 2018)Acceso restringidoI examined advertising of healthy and unhealthy food and beverage products across television, Facebook, outdoors, and bodegas. I used content analysis to describe the types of advertised food products, the persuasive ... -
Comida chatarra para los niños: ¿es necesario regular la publicidad? Los niños deben recibir información veraz
Durand Carrión, Julio Baltazar (Empresa Editora El Comercio, 2012)las comisiones de Salud y de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos del Congreso, aprobaron un proyecto de ley destinado a regular la publicidad comercial de alimentos y bebidas ...