Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorMilussich Fernández, Ariadna
dc.contributor.authorVillafuerte Arévalo, Sandra Gabriela
dc.date.accessioned2024-06-21T12:56:28Z
dc.date.available2024-06-21T12:56:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMilussich Fernández, A., & Villafuerte Arévalo, S. G. (2024). Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20689es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20689
dc.description.abstractThe work to be presented consists of a proposal for the launch of the Clave Alta brand, a digital marketing agency, which includes the development of the identity through a brand manual and the digital communication campaign based on the analysis of the target audience, the competition , and the value proposition provided by the company. The proposal of the marketing strategy in social networks, content and communication campaign was based on the analysis of what the agency was looking for as a brand and the previous research of trends in social networks. Within the project's launch campaign, content was produced that included video recording for reels on the networks, and graphic design for publications to be launched. Validations were carried out at the client, expert and general public level to optimize the visual pieces and actions.en_EN
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en una propuesta para el lanzamiento de la marca Clave Alta, agencia de marketing digital, que incluye el desarrollo de la identidad mediante un manual de marca y la campaña de comunicación digital a partir del análisis del público objetivo, la competencia, y la propuesta de valor que otorga la empresa. La estrategía de marketing pensada para Clave Alta se basa en el análisis de lo que la agencia busca mostrar como marca y la investigación previa sobre las tendencias en redes sociales, con el objetivo de llegar a clientes potenciales. Dentro de la campaña de lanzamiento del proyecto, se realizaron contenidos que incluyen la grabación de material audiovisual para los reels en las redes sociales y diseño gráfico para las publicaciones. Se realizaron validaciones a nivel de cliente, expertos y público en general para optimizar las piezas visuales y acciones.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.titleProyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818
renati.discipline322026
dc.identifier.isni121541816
renati.author.dni71246320
renati.author.dni73669538
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat015


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess