Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 9.197Mb)
(application/pdf: 9.197Mb)
Autorización
(application/pdf: 244.8Kb)
(application/pdf: 244.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 8.724Mb)
(application/pdf: 8.724Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto consiste en una propuesta para el lanzamiento de la marca Clave Alta, agencia de marketing digital, que incluye el desarrollo de la identidad mediante un manual de marca y la campaña de comunicación digital a partir del análisis del público objetivo, la competencia, y la propuesta de valor que otorga la empresa. La estrategía de marketing pensada para Clave Alta se basa en el análisis de lo que la agencia busca mostrar como marca y la investigación previa sobre las tendencias en redes sociales, con el objetivo de llegar a clientes potenciales. Dentro de la campaña de lanzamiento
del proyecto, se realizaron contenidos que incluyen la grabación de material audiovisual para los reels en las redes sociales y diseño gráfico para las publicaciones. Se realizaron validaciones a nivel de cliente, expertos y público en general para optimizar las piezas visuales y acciones. The work to be presented consists of a proposal for the launch of the Clave Alta brand,
a digital marketing agency, which includes the development of the identity through a
brand manual and the digital communication campaign based on the analysis of the
target audience, the competition , and the value proposition provided by the company.
The proposal of the marketing strategy in social networks, content and communication
campaign was based on the analysis of what the agency was looking for as a brand and
the previous research of trends in social networks. Within the project's launch
campaign, content was produced that included video recording for reels on the
networks, and graphic design for publications to be launched. Validations were carried
out at the client, expert and general public level to optimize the visual pieces and
actions.
Cómo citar
Milussich Fernández, A., & Villafuerte Arévalo, S. G. (2024). Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20689Editor
Universidad de LimaColeccion(es)